Pobre Pelusso

-Pobre Pelusso..

El técnico de Alianza Lima fue asaltado ayer… dos veces, de manera cruel. Primero por hampones que de manera no muy clara, como puede leerse más abajo, le quitaron sustancioso dinero. Y después por el periodismo local.
Lean las versiones que aparecieron en los diarios de hoy, sábado 14 de Octubre del 2006:

El Comercio, Suplemento. P. 2
“…Cuando se disponía a retirar dinero de un cajero automático, fue golpeado y asaltado”.
………..
El Men, p. 15
“… lo interceptaron en una camioneta cuando se dirigía a su domicilio, en Miraflores”
………….
La República, p. 26
“…Lo tumbaron al suelo, le golpearon la columna y le llevaron todas sus pertenencias. Fue ayudado por sus amigos, ya que el profesor no podía movilizarse porque su estado no era el más apropiado…”.
………..

Perú21, p. 25
“…Sucedió en la puerta de su casa… Cuando descendió de su auto fue interceptado por los delincuentes, pero opuso resistencia y fue reducido y golpeado…”.
…………..
Trome, p. 14
“…El estratega íntimo no opuso resistencia. Uno de los asaltantes lo cogoteó, mientras que los dos restantes lo golpearon por las espalda para quitarle su dinero y el teléfono celular…”.
……….
La Primera, p. 18
“… Se dirigía en su vehículo a la casa de su asistente técnico. Cuando estaba a pocas cuadras, un tico amarillo lo cerró y cuatro sujetos lo derribaron para golpearlo en el piso y luego le sustrajeron la cartera…”
…………
Correo, p. 20
“…Fue víctima de un asalto cuando retiraba dinero de un cajero automático… Dijo que fue abordado por cuatro sujetos , quienes bajaron de una camioneta…”.
……………
Líbero, p. 4
“..,. Bajaron de un Tico amarillo, golpeándolo salvajemente. Pelusso forcejeó algunos segundos, pero ya no pudo poner resistencia… El aliancista tuvo una crisis nerviosa y fue atendido por policías… Lo trasladaron a su domicilio pues él no podía movilizarse debido a que su estado físico no era el mejor…”
……………………………………….

¿Ya ven lo bueno que el periodismo plural? Siempre hay varias versiones y cada uno puede escoger la que prefiera. ¡ Esto es libertad de prensa!

Tío Juan

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s