Las bellas fugaces de Internet

Qué dilema: ¿Allison o Melissa??

Los “bloggers” o “netizens”de medio mundo están divididos entre la musculosa Allison Stokke o la grácil Melissa Theuriau.
Melissa es una joven periodista que trabaja como presentadora de noticias de canal LCI, en Francia, y aunque su belleza no había pasado desapercibida desde su aparición en la pantalla, bastó la unión de un “paparazzi” con un “blogger” para que su imagen en gloriosa desnudez inundara las páginas de Internet.
La bella fue sorprendida en un balneario en el natural “top-less” de los europeos pero que todavía escandaliza a muchos (y si no lo creen vean los que pasó a la Bolocco.)
Cuando Melissa reinaba en YouTube sin competencia con decenas de miles de visitas cotidianas y un correo reventando, apareció otra bella que convocó todavía más atención porque se trata de una norteramericana. Ante sus fotos muchos exclamaron: “Por fin, ya tenemos una nueva pin-up”.

En los Estados Unidos se cultiva la tradición de las Chicas de Portada desde hace muchos años. La más famosa fue sin duda la legendaria Betty Page, sensual y sin reparos para desvestirse ante una cámara; y tanto, que su imagen estuvo en la mayoría de barcos y aviones yanquis de la Segunda Guerra compitiendo con Rita Hayworth o Esther Williams.
Solo pudo destronarla en venta de fotos la melenuda Farrah Fawcett y más tarde la escandalosa Pamela Anderson.
Pero esas bellas requerían del periodismo impreso para cultivar su popularidad y si llegaban a “Life”, “Look”, “Paris Match” , “Stern” o “L’Europeo”, el triunfo estaba asegurado.
Esos tiempos ya pasaron como ven, y ahora Internet es el escenario para la cacería de bellezas que pueden comvertirse de un día para otro en célebres –aunque su fama no será tan permanente como las otras dada la fugacidad de los “blogs”.
Es el caso de la guapísima morena Allison Stokke, californiana de 18 años, campeona juvenil de salto de garrocha, cuyos amigos y admiradores habían abierto una “Unofficial Allison Stokke Fan Page”. De allí salió la foto que en pocos minutos saltó de blog en blog. Luego alguien encontró un video de 3 minutos en que la niña salta la garrocha y la puso en YouTub provocando más de 150 mil visitas; otros hallaron más fotos y las enviaron sin imaginar que las Páginas Porno las colocarían entre sus nuevos ofrecimientos. Un desastre.
Un reportero de “The Washingtn Post” publicó la historia haciendo que el interés por Allison creciera más todavía. Hoy, la deseada garrochista está encerrada en su casa temiendo que se le acerque alguno de esos locos que abundan en los Estados Unidos, bloqueando su correo, consultando abogados y pidiendo solidaridad para que sus fotos no circulen poirque no quiere ser la nueva pin-up americana.
Es inútil. Nadie puede contra el verdadero tsunami que es la comunidad “bloguera”. Lo ínico que le queda es aguardar a que descubran otra bella que la reemplace, tal como le ha pasado a Melissa.
En su Página No Oficial, sus amigos colocaron un último mensaje, que dice: “Adiós. Sentimos haber contribuido a una atención que no querías, Allison.. Pensamos que eres una atleta fenomenal y te deseamos la mejor de las suertes en tus retos atléticos y académicos”.
(No hay problema para ver sus fotos y videos en la net. Solo vayan a Google o YouTube y tecleen sus nombres. Ya verán).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s