Carga la mamá del Loco desde Punta Cana, la Flaca dice “I´m not a bitch”, la esposa le dice “Ilusa”, Markarián no lo llama, en Italia se preocupan…

Una honda y legítima preocupación agobia a la ciudadanía pues no se sabe todavía si el futbolista Juan Manuel Vargas ha dejado a su esposa (y sus tres hijos) por el amor de Tilsa Lozano, reconocida modelo nacional (ex Miss Colita) que se ha mostrado un poco subida de peso en su último desfile.
Como es ya proverbial los periodistas están mejor informados del caso que los propios protagonistas, al punto que la semana pasada doña Tila se quejó de la prensa diciendo “¿Por qué me acosan?” pretendiendo ignorar y/o ocultar que el Día de San Valentín twiteó :”Feliz día en donde estés… Te extrañamos… Besitos….”.
El periodismo nacional no ha dudado un instante: el mensaje era para el Loco Vargas que niega el romance en castellano e italiano pero ¿quién le cree a un futbolista?
Mientras tanto, desde Punta Cana, la señora Carmen Risco (ver foto) acude vía facebook en ayuda de su bella nuera y clama al Altísimo por ayuda mientras toma Sol.
La opinión pública ha cerrado filas a favor de la esposa engañada y Tilsa Lozano es probablemente una de las mujeres más detestadas del país.
Algunos colegas dicen, se preguntan, si esto es periodismo. Yo no sé, les digo, pero es la vida, qué le vamos a hacer…
(En las fotos, Tilsa Lozano afirmando que no es una “bitch”, la mamá del Loco vereaneando en Punta Cana

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s